?

Log in

 
 
14 July 2014 @ 10:49 pm
London Film and Comic Con 2014  
Este finde fue la London Film Comic Con, que se supone que es la convención mas importante de UK, y apliqué hace meses para ser voluntaria y me cogieron!! Han sido tres dias muy intensos que aunque todavía los siento en mi cuerpo en forma de dolor han merecido la pena. Mucho.



Viernes

El viernes fue el único día que empezamos a las 2 porque se supone que el viernes es la opening night y la cosa empezaba a las 6 y acababa a las 9. La convención se celebraba por Earls Court, sisi la parada de la TARDIS, y como siempre yo corriendo porque llegaba tarde. Y aparte de llegar tarde no sabía donde había que apuntarse y que me dieran la camiseta. Tras mucho preguntar y andar perdida por el recinto encontré el sitio, que era donde pasé varias veces pero como estoy medio ciega no vi que ahí estaban todos XD

Después de inscribirnos, camiseta, charla del big boss para los novatos nos separaron en grupos y a mi me tocó el de las entradas ese día. Y no si dar gracias porque solo fueron 3 horas cara al publico, si llego a estar un día entero por ahí me hubiera pegado un tiro o algo.

Antes de abrir las puertas para la gente mientras unas hacian y cortaban entradas a otros nos encargaron hacer las bolsas regalo para la gente que se había gastado dinero y comprado un gold pass. Al principio fueron unas mochilas molonas de Iron Man 3 y una de las cosas q habia era una postal del poster de I Want To Believe con la nave Serenity (Firefly) en vez d la nave espacial. Casi robo una para mi. Lo que pasa es que al final al no haber 500 bolsas de Iron Man nos dijeron que hicieramos otras 500 con bolsas blancas grandes no chulas que al final tampoco fueron suficiente y tuvimos q coger cutres pequeñas. Y los regalos chulos, como la garra d Lobezno o una libreta de Iron man, también se nos acabaron a mitad y tuvimos que apañarnos con regalos medio cutres y cutres. Después de eso creo que ya la hora de abrir estaba cerca y las encargadas nos dijeron que descansabamos porque en las siguientes tres horas no ibamos a tener respiro.

Y tenian razón. Aunque en realidad mi puesto no era tan malo, me hubiera agobiado más si hubiera estado más cara a cara con el publico. Estabamos vendiendo las entradas de los photoshoots y charlas y mi trabajo era que las que estaban sentadas en las mesas me daban/decían las entradas que queria la gente y tenía que ir a buscarlas a la mesa. Le pillé el tranquillo pronto pero a veces no me enteraba de lo que decian o confundía los apellidos o tardaba en encontrar la entrada, pero las tres horas se me pasaron volando y medio muerta

Sábado

El sábado creo que fue mi dia preferido, más que nada porque tenía los photoshoots con Paul McGann y Jamie Bamber :D Y también porque me tocó en el area de los photoshoots y el puesto que me tocó simplemente era decir a la gente que tenían que ir en una dirección después de la foto y en casos extremos evitar que una persona se quedara mucho tiempo con el invitado.

El unico pero que pongo es que de todos las zonas de foto que había me tocó en la C y la única persona que me interesaba fue Carrie Fisher. Más mona. Se trajo el perro y él estuvo dando vueltas y mareandonos un poco durante la sesión pero era adorable también. Y Carrie simpatica también con los fans. Soy timida y no le hablé así que me quedé con las ganas de decirle lo mucho que me gusta Leia en Star Wars. Y que su trilogía es mucho mejor que la moderna, que es caca.

Después estuvieron los luchadores que tampoco es que me interesaran mucho, alguno parecía simpatico y se hacía fotos chulas con los fans.

Y por último tuve a Jenna Coleman. Sí, siendo fan de Doctor Who podría dar saltitos por tocarme la nueva companion. Solo que hay un problema. Jenna me cae mal. No es que haya pasado mi odio del personaje a ella, como muchas fans hacen a veces. Sé donde está la linea e intento no pasarla. Es que ya habia visto a la actriz en distintos eventos de DW y siempre hace lo mismo. Aunque seamos cuatro gatos, como lo eramos en el especial del 50 aniversario, y haya niños gritando su nombre ella se rodea de sus guardaespaldas y entra en el coche lo más rapido que puede. Y ahora porque le han pagado un pastón posa con los fans que han pagado otro pastón por la foto, con sonrisa falsa? No puedo con eso. Y encima hacía parones cada dos por tres para beber o porque el flash la mareaba. Vale, Carrie Fisher tambien hizo un super parón para comer que hasta nos dio tiempo a comer a nosotras también, pero si le dió hambre a la mujer... Y ya para rematar al segundo turno, hizo dos turnos uno de mañana y otro d tarde, se sento en una silla y pusieron otra para los fans así q tampoco podían acercarse mucho a ella en la foto. Lo unico bueno d ella es que me saludó las dos veces que estuvo con un "hi, you ok?" y ninguno d los otros invitados lo hizo y eso que estaba a cuatro pasos de ellos. Solo por eso sube un par de puntos de los menos muchos q ahora mismo está en mi escala. Que soy mala pero si la chica tiene cosas buenas también se las reconozco.

Mis photoshoots. OMG... cortos pero intensos. Tengo uno de Paul McGann con la TARDIS, un poquito cutre con fondo verde y consola de casi carton piedra pero luego molaba en la foto. Con mi experiencia desde dentro ese día ya sabía que tenía poquisimo tiempo así que solo me dio tiempo a saludarle y a decirle que me había gustado mucho conocerlo. Lastima que al ser foto con la TARDIS estabamos uno a cada lado y no me pude acercar a él, per aún así me sonrió y fue majismo :) Y Jamie, JODER. Guapo es decir poco. Mira que en la serie sale sin camiseta y solo con una toalla pero ayer en persona me impresionó y mucho. Yo creo que era la barbita, el pelo más largo q en BSG y la camisa desabrochada. No sé. Me quedé tonta por un segundo y no supe q responderle cuando me dijo "are you working hard?" porque llevaba puesta la camiseta del crew de la convención y supongo que es tan mono que me vio parada y quiso darme conversacion XDDD




Domingo

El domingo estuve en la zona de autografos y ahí si que vi a famosos, a algunos de lejos y otros de más cerca. Por la mañana me encargaron ser el ticketer de Jack Donelly de Atlantis, serie que lo veo pero el actor estaba de muy buen ver cuando fui a preguntar algo a la mesa. El ticketer es basicamente la persona que organiza la cola así que no ves al invitado casi nada. Lamentablemente para ese invitado no hubo mucha gente, así que tras dos horas y entreteniendome viendo lo mono que era TJ Tyne con las fans, que tardaba lo suyo en atender a una fan y yo que me alegro ^^. Después fuí la ticketer d Milo Ventimiglia pero solo un rato. Luego me tocó hacer d mala y apartar a la gente q se acercaba a hacerle foto a Lena Headey porque ella no quería fotos. Luego umm... creo que ticketer de Colin Baker cuando él estaba comiendo pero por poco tiempo porque me enviaron a otra zona de autografos donde hice de chica para todo en las siguientes cuatro horas. Lo más fuerte es que fui guest assistant, los que se sientan con los invitados, de Edward James Olmos. Lo malo que él estaba haciendo una entrevista y no le pude decir nada. Fuí de varios actores mas pero ni idea quienes eran XDD Y en la zona estaba tambien mi nuevo amor Jamie y le estuve echando miraditas cada dos por tres. Un poco menos fuerte pero también es que se me acercó el marido de Juliet Landau, Drusilla en Buffy, cuando hacía de ticketer de ella, muy fuerte lo delgada y palida que estaba btw, y me dijo que no importaba lo larga que fuera la cola, que ella quería firmar y saludar a todos los fans y yo en plan, ok... pero que yo soy la suplente XDDD Mira que me hubiera gustado ser algo de Summer Glau pero cuando hacia mi ronda para ver si los guest assistant necesitaban un mini break de aseo y tal la de ella decía que estaba bien. Cachis XDDDD O ser la guest assistan de mi Jamie tambien hubiera molado... :P

Y nada más así interesante... Cuando se fueron los guest tocó recoger todos los carteles, sillas, mesas... La suerte fue que había una chica que tenía menos ganas que yo de hacer cosas así que las dos nos dedicamos a recorrer el recinto "buscando" cosas que hacer. Pero antes que me mireis mal decir que si que hicimos algo en algunas areas de apilar sillas y mesas, eh?


Volvería a repetir este finde con los ojos cerrados. Si eso pediría algún medio dia libre para hacer mis cosas de fangirl y no siempre estar trabajando. Que me quede con las ganas de hacerme fotos con más actores y por tiempo no pude.

 
 
Current Location: United Kingdom, London
Current Mood: amusedamused
 
 
 
Tania: Arrow: Felicity 2caotica_tatjana on July 16th, 2014 10:50 am (UTC)
oh que guay! conseguiste muchas coas, la verdad! lo bueno que si otra vez vas solo como fan, posiblemente ya sabes como va todo y como moverte y te da cierta ventaja. ^^ Me alegro de todo. ^^
Galadriel.: Balonmano ✽ 17sixphanel on July 16th, 2014 12:09 pm (UTC)
Moooooola! :D Carrie <33333
marycarter: pykamarycarter on July 20th, 2014 04:10 pm (UTC)
Me alegro mucho de que la experiencia fuese tan buena y lo pasaras genial, aunque si hubiera ido yo no lo hubiera disfrutado tanto porque sólo conozco a TJ Tyne. ¡Qué feliz se te ve por London!
knowmadic on October 8th, 2016 12:22 pm (UTC)
Настроение