?

Log in

 
 
26 April 2014 @ 07:27 pm
Conceal, don't feel, don't let her know...  
Es una de esas tardes que no sabes que hacer y a pesar de que no escribes fic desde hace muchos muchos años y estas muerta de miedo porque ya no sabes escribir (como si antes hubieras sabido) pero te pones discos enteros en YT y te lanzas a la aventura a ver que sale. Y esto ha salido. Un Mulder/Scully tonto y clasico. Mas que un fic es un drabble cortito pero ey, es mi primer intento de fic en años so be gentle ;) Espero que os guste!

La pregunta (I)

En la tranquilidad de la oficina y viendo como su compañero se acababa en una tarde un paquete de pipas Scully pensaba que a veces Mulder era una caja de misterios para ella. Sabía que él era más abierto que ella en cuestión de mostrar sus emociones pero en ocasiones las ocultaba demasiado bien y eran pequeñas sutilezas las que le delataban. Sutilezas que había que buscar con lupa y pensar que no eran imaginaciones suyas.

Un ejemplo de ello había sido esta mañana. Acababan de resolver un caso que había durando días y la policía había requerido la ayuda del FBI para encontrar al asesino, no sobrenatural en este caso por más que Mulder se empeñara de lo contrario. Normalmente la policía y el FBI no se llevaban muy bien en el contenido de las jurisdicciones pero el inspector de policia Rogers había sido muy amable al facilitarle todas las pruebas y colaborar con ellos en todo lo posible. De hecho, la comisaria numero 2 de Virginia había sido su hogar durante los últimos tres días. Sin embargo y a pesar de todas las facilidades que le brindaban la actitud de Mulder no habia sido la que ella esperaba. No es que hubiera sido maleducado o apuntado con la pistola a otra persona que no fuera el asesino sino eran pequeños detalles que ella se daba cuenta de que algo no estaba bien con él. Por supuesto, ella había preguntado si le pasaba algo pero Mulder con la actitud más gelida que pudo encontrar respondio que todo estaba bien.

Y no. Definitivamente no estaba bien.

Scully repasó mentalmente esos tres días para ver que pistas podía sacar. Excepto que habían estado más en la comisaría de policia que su casa habían sido unos días normales de trabajo. En la comisaria estaba el inspector Rogers, un hombre de unos 40 años con el que habían trabajado codo con codo. Si tenía que decirlo todo Rogers era atractivo y tenia un caracter que invitaba a conocerlo. Era posible que, y si no hubiera estado enamorada de su compañero, si hubiera conocido a Rogers en un bar si que habría sentido atraida por él pero estaban en medio de un caso y tenia que ser profesional.

Al menos todo lo profesional que pudo porque Rogers tenía una personalidad arrolladora y un sentido del humor agudo, así que sin quererlo varias veces se encontró riendo alguno de sus chistes mientras Mulder bufaba al otro lado de la mesa agobiado por encontrar a un asesino muy escurridizo del que no tenían ninguna pista.

O cuando por una fracción de segundo Rogers le puso la mano por la espalda y segundos después sintió como Mulder la estiraba hacía donde estaba él mientas los tres estaban frente al ordenador mirando información sobre un posible sospechoso.

Un momento...


-Mulder, estabas celoso?

Mierda. Había dicho eso en voz alta?


La Respuesta (II)


Scully no era un libro abierto para Mulder. Él creía vislumbrar un poco su interior y de repente ahí estaba la muralla que le impedia ver mas allá de lo que ella queria. Por eso le sorprendió que Scully se llevara tan bien con el inspector Rogers en tan poco tiempo.

Ella le gustaba a Rogers. A que ser humano en su sano juicio no caería prendado de Scully desde el primer momento? Era inteligente, guapa y tenia unos ojos azules que daban ganas de perderse en ellos. Él había estado tentado en hacerlo unas cuantas veces pero las circunstancias o animales con aguijones se lo impedían.

Sin embargo eso no le impedía casi mear en las esquinas cuando alguien se acercaba a Scully más de lo necesario. Tenía que ser sincero. Reconocia que habían sido pocas veces y algunas más en situacion inversa. Situaciones que no parecían afectar a Scully que se mantenía impasible. Si tenía algún sentimiento lo ocultaba detrás de esa muralla. Todo lo contrario que él. Estos ultimos tres dían habían sido un infierno y el aire de la comisaria se hacía más irrespirable cada vez que Scully le reía las gracias al inspector ese.

Mulder intentaba crear esa barrera para que no se notara que quería arrancar la cabeza de Rogers de un bocado pero cuando Scully le pregunto si estaba bien se dió cuenta que no estaba teniendo mucho éxito. A pesar de eso intentó contestar en un tono neutro que no le pasaba nada y Scully le echó una mirada incrédula pero no dijo nada más sobre el tema.

Por eso la pregunta directa de Scully vibró en la oficina y su echo sonó en el aire durante unos segundos.

Durante esos pocos segundos vió como la barrera de Scully se caía y a ella siendo vulnerable. vio como se ponía roja y bajaba la mirada, como si intentara borrar su pregunta. Después lo miró directamente, expectante por su respuesta.

Mulder se mordió el labio. Y sonrió. Sabía perfectamente la respuesta a esa pregunta.

-Si.


Cuando vio sorpresa en el rostro de Scully y un brillo especial en su mirada supo que esa muralla no volvería a aparecer.


FIN



Los echo de menos. Mucho. Y sí, la continuación del fic es sexo desenfrenado en la oficina pero eso ya os lo dejo a vuestra imaginación ;)





 
 
Current Mood: accomplishedaccomplished
Current Music: Mumford and Sons
 
 
 
la novia de Yuri Gagarinmaiteazul on April 28th, 2014 02:37 am (UTC)
Qué emoción! Fic Mulder y Scully <3

YAY, que estupendo! agradezco mucho este fic, hace mucho tiempo -años- que no leía nada, así que sinceramente me alegro mucho de haber entrado a LJ y ver que me depararba el destino.

yuviayuvia on May 7th, 2014 10:01 pm (UTC)
Fic de Expediente X, o sea FIC DE EXPEDIENTE X!!!!!!!, o sea, GRACIAS ANA!!!!!!!!!!!!!!!!
Mola. Cortito y directo. Me ha recordado algo que viví, no personalmente pero mejor porque estaba ahí para verlo sin estar implicada personalmente y fue MUY GRACIOSO, al estilo pregunta directa que se escapa y respuesta sincera que deja sin palabras.

En este caso, puro in character porque es que le veo soltando el Sí.

Jo, en serio, gracias. Me ha encantado leerlo
Y, por supuesto, no tienes por qué dejar cosas a nuestra imaginación... piénsatelo.

Yo también les echo de menos y esto ha sido un bálsamo.
Tania: once upon a timecaotica_tatjana on June 15th, 2014 07:58 pm (UTC)
Pasaba a saludar. :p Tienes que animarte a escribir más. Podrías hacer uno de regina de Ouat :p por pedir jeje