?

Log in

No account? Create an account
 
 
07 December 2013 @ 01:12 pm
I met Matt Smith  
Si, como lo leeis. Ayer fuí a ver el musical American Psycho, que lo protagonizaba mi futuro marido. Y cuando digo protagonizar es que está en escena el 99% de la obra.



Nada más empezar sale SOLO en calzoncillos. Mori, en serio, MORÍ en ese momento. No se me puede hacer eso sin estar preparada. A ver, habia visto fotos de él sin camiseta en la obra pero nada mas. No solo con unos calzoncillos que se le marcaba todo...

Por no ir preparada a la obra no sabia ni siquiera de que iba. Conseguí mi ticket ayer por la mañana por casualidad, tuve que ir a trabajar y luego corriendo a la obra. Tenia pensado ver la peli antes de ver la obra pero no pude.

Aun asi me entere mas o menos de que iba y disfrute un monton. Es una obra muy visual y un poco rara, pero claro el tio es un psicopata así q tiene que serlo. Matt actua genial, lo de cantar ya es otra cosa... digamos que lo intenta ;) Las que mejor cantaban eran las mujeres.


Al acabar la obra las fangirls lo esperamos en el hall del teatro, porque no tiene ninguna otra salida más que esa. Fue muy majo con todo el mundo. Tengo su autografo y una foto con él.

Foto con mi futuro marido. Todavia no ha surgido el amor en su caso, pero lo hará :P



Su autografo.






En Londres de verdad se cumplen los sueños!! Aunque era ya como la cuarta vez q intentaba verlo desde este verano XDDD

 
 
Current Mood: happyhappy
 
 
 
Duendeduendenocturno on December 7th, 2013 02:31 pm (UTC)
♥_♥
yuviayuvia on December 7th, 2013 07:53 pm (UTC)
Ana, héroa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que una cosa es que digas que has conocido a Matt Smith, que ya es, y otra encontrarse con la foto (en la que se ve claramente que está surgiendo el amor, síp, se le nota)

Me alegro un montón por tí.
Galadriel.: ASOIAF ✽ Cast Isixphanel on December 8th, 2013 12:54 am (UTC)
QUÉ GUAY! Ambas cosas, lo de Matt y el musical... que yo soy fan de la peli y de Christian Bale! xD
yadwhigayadwhiga on December 8th, 2013 03:34 pm (UTC)
...la envidia me corroe xDD