?

Log in

No account? Create an account
 
 
28 August 2013 @ 11:37 pm
I am sher-loca  
Hello there :P *sigo limpiando telarañas*

Mis intenciones de entrar más al LJ se convierten en eso, en intenciones. Y mira que no quiero dejar esto pero twitter y la RL lo ponen dificil.

Para las que no me seguís en twitter, estoy viviendo en Londres :D Llevo solo un mes y algo pero es LONDON BABY!!! Hay veces que todavía no me creo que esté aquí. Se supone que solo he venido para tres meses pero si puedo conseguir insulina por aquí me quedaré el mayor tiempo posible :D

Cosas así importantes (aka frikis) que he hecho en estos casi 2 meses:

-Fuí a las Doctor Who proms y vi a mi futuro marido. Para las que no lo sabeis, mi futuro marido es Matt Smith y estuvo presentando las proms y fue como ADADHFALDFHAKGHAKDHKAHFD. Como no conseguí entrada en Mayo vine a Londres unos días antes con toda la intención de ir a las proms costara lo que costara. Y en dinero no costó mucho (5 pounds) pero estuve haciendo cola unas 7 horas con todo el sol dandome en la cara. Menos mal que fuí lista y me llevé las gafas de sol. El concierto fue una pasada y mi futuro marido está bueno hasta con el pelo rapado.





Más fotos en mi feisbuk (sí esa web de la que yo renegaba y lo seguiré haciendo por siempre jamás) https://www.facebook.com/ana.scully.9/media_set?set=a.695157147177523.1073741826.100000497321434&type=3


-He conocido a Alex Kingston. No, en serio. HE CONOCIDO A ALEX KINGSTON Y ESTUVE UN MINUTO HABLANDO (O MÁS BIEN TARTAMUDEANDO) CON ELLA. Cada vez que recuerdo ese momento es como wow, seguro que lo vivi? No fue un sueño? Pero no, fue real y tengo un autografo (lástima que no dejara hacer fotos) para confirmarlo.




Y mi reacción post-encuentro por twitter.



También conocí a Kenneth Branagh y me firmó un libro de Macbeth, pero who cares? He conocido a Alex! :D

Long story short, fui a Manchester (niños, no vayais porque os vais a aburrir bastante porque no hay mucho que ver) a ver la obra de Macbeth, fuí el dia caro porque era el único del que quedaban entradas, me pusieron en la última fila donde no se veía casi nada y encima una columna me lo hacía más dificil. Pero anyway vi Alex actuar y fue una experiencia maravillosa.

Como curiosidad, vi a Kim Cattrall, de Sexo en Nueva York, que entró en el bar en el que estabamoos esperando y como buena stalker le saqué fotos sin que se diera cuenta XDD

20130721_134829



Y ya la semana pasada fue el desvarío... SETLOCK!!! :D Estuve viendo como rodaban algunas escenas de Sherlock. UNA PASADA TODO. Me enteré por casualidad, por twitter vamos, que el miercoles pasado (omg ya hace una semana T_T) estaban rodando en el Speedys y cuando salí de las prácticas ahí que me planté, con la buena suerte que ví a Ana, una amiga y como ella estaba en primera fila ahí que me colé yo con todo el morro XDDDD Solo estuve unas horas pero había gente que estaba desde las 10 de la mañana ahí... Los vi a todos, a Benedict, a Martin, a Moffat, a Sue, a Gatis... y descubrí lo adorable que es Amanda Abbington, aunque eso fue al día siguiente, que tambien había setlock en otra localizacion, pero en esta solo estaba Amanda y es un sol y me he hecho fan de ella porque está como una cabra y tengo la teoría que es un fangirl encubierta y se hizo fotos con Ana y conmigo. Y ese día no se como acabamos viendo como se rodaba la escena donde estaban los productores, al lado de Sue y Gatis. FUE INCREIBLE. Lo veían todo en HQ y se veía como va a ser en la tele. Todavía no me lo creo XDD Otro día fuimos a otra localización pero hacía frio y rodaban dentro así que nos fuimos. El último día fue el domingo donde no los vimos muy bien porque iban subidos a un taxi, pero bueno, estuvimos hablando con los del crew que son muuuuuuy majos. Eramos ya casi una gran familia de vernos tantos días XD



Con Amanda <333333








Y aquí estuvimos!!!! OMG!





Como os decía hablamos con los del crew y nos contaron cosas bastante interesantes de como debe ser una fangirl.



-Nunca. NUNCA hay que acosar a los actores. Nos estuvieron comentando que había una chica loca que acosaba a Benedict y por culpa de ella los actores no se acercaban a las fans por si acaso ella estaba ahí.

-Nada de entregarles a ellos algo para los actores porque no se lo van a dar. Y mucho menos algo creepy obsesivo. Nos enseñaron unos regalos de una fan para Benedict y omg... iba desde DOS libros de poemas a él con sus fotos a un calendario con fotos de él. Y eso se lo quería entregar a Benedict. WHAT THE FUCK.

-Si actuas como una fangirl loca pasarán de tí. Si ven que eres una persona normal te hablarán y harás buenos amigos y tal vez te digan donde van a rodar al día siguiente :P

 
 
Current Location: United Kingdom,
Current Mood: amusedamused
 
 
 
Galadriel.: Star Wars ✽ Han amazes himselfsixphanel on August 28th, 2013 11:29 pm (UTC)
*-* CÓMO MOLA! No sabía que te habían pasado tantas cosas guays... :D Sigue disfrutando mucho London, y espero que puedas quedarte más, si es lo que te gusta! (I mean, cómo no va a gustarte London?!
Galadriel.: LotS | Cara ✽ Lessons from Kahlansixphanel on August 28th, 2013 11:29 pm (UTC)
PD: Me parece bien que no quieras abandonar el LJ... poco a poco! :3
Alderaan: pingüinosalderaan_ on August 29th, 2013 08:48 am (UTC)
Me alegro un montón de que te lo estés pasando tan bien en Londres y que estés haciendo un montón de cosas frikis :DDD Espero que dure muuuuuuucho mas.
gimadcagimadca on September 6th, 2013 01:28 am (UTC)
Qué envidia! Yo siempre he dicho que vivir en London debe ser lo máximo. Espero poder hacerlo algún día. Y qué genial eso de que hayas visto de primera mano la grabación de Sherlock, como me hubiera gustado; pero bueno al menos ahora tengo la alegría de que ya falta menos para season 3. Saluditos.