?

Log in

 
 
28 June 2013 @ 11:13 pm
Never change  
Se que hace como mil años que no entro por aquí pero... que le ha pasado al livejournal?

Tengo miedo de tocar algo y que me explote...

Ahora está... raro...


Fijaos si hace tiempo que no entro que ni me acordaba de la contraseña y la he tenido que cambiar... Pero hoy he hablado con una xphila que nos hemos reencontrado hace poco por twitter y me ha dado la morriña de esos tiempos y me ha apetecido entrar a leer mis desvarios y wow, puedo haber cambiado de fandoms pero sigo siendo la misma loca. O ahora más, que puedo hacer viajes XDDD

Seguis viniendo por aquí o twitter y tumblr ha sido el fin del LJ? Lo que desvariabamos por aquì. Que recuerdos.
Tags:
 
 
Current Mood: nostalgicnostalgic
 
 
 
Tania: Arrow: Olicity 2caotica_tatjana on June 28th, 2013 09:29 pm (UTC)

hola jajaja probando app de lj. Pues en mi caso sigo usándolo jajaja sigue siendo mejor para publicar fanarts. Welcome, again.

Anasyx: [house] lisa approvesanascully on June 28th, 2013 10:06 pm (UTC)
Sii, a ver si vuelvo aunque sea un poco! Que twitter mola pero 140 caracteres a veces no son nada ;)

Me alegra que tu sigas vigilando el fuerte! Me descargaré otra vez la app del LJ, pero me acuerdo que no me gustó cuando la probé.
Tania: W13: Jinks & Claudiacaotica_tatjana on June 28th, 2013 11:36 pm (UTC)
No soy la única no te creas que estoy por aquí jejeje pero sí el twitter da para poco (y porque borré algunas entradas porque no me leía) pero me dió por postear mucho sobre arrow XD si te da por pasarte y no se si lo leíste XD vas a ver algo único escribí un fic HG/Myka fue como regalo a Elsa (darksummers en el twitter, darkredfield aquí XDXD)

La app del lj da pena, pero ha mejorado un poco, imagino que poco a poco mejorará, al menos ya puedo comentar un post y leerlo eso es un avance lol XD pero donde esté el pc y su teclado que se quiten las pantallitas pequeñitas con sus p. correctores XD

Y lo que comentabas arriba yo tengo la versión del lj "antigua" porque la nueva no tiene fin XD aunque creo que la puedes adaptar pero no me atrevo a cambiarla hasta que no me obliguen jajaja

Edited at 2013-06-28 11:37 pm (UTC)
Anasyx: [doctor who] river song is cooler than uanascully on June 29th, 2013 02:35 pm (UTC)
desde luego el LJ está genial para publicar fics!! Cuando escribía (hace ya años XD) los publicaba todos aquí y en ff.net no tengo ninguno XD Creo que leí el fic HG/Myka pero me pasaré por tu LJ para ver que más tienes publicado que si es de Arrow me tiene que gustar :D

Mi versión del LJ es la antigua también, dejaban elegir entre las dos y no quise cambiar y ojo que me lo toquen! Menos mal que no es igual que tumblr que te obligan si o si!
Tania: Arrow: Olicitycaotica_tatjana on June 29th, 2013 07:22 pm (UTC)
Lo bueno del lj es que aunque te pasen a la nueva creo que puedes hacer cambios y es parecido a lo antiguo, pero es que no me fio a probarlo XD

buah de arrow tengo unos 396/395 iconos (en tres entradas diferentes) XD y dos fics de oliver/felicity jajaja no te aburrirás XD

Edited at 2013-06-29 07:22 pm (UTC)
La Dama de las Sombras: Kiss medammed666 on June 29th, 2013 12:04 am (UTC)
Pues yo sigo viniendo por LJ... como bien dices, el twitter da para poco con 140 caracteres... a mi por lo menos me viene corto en la mayoria de las ocasiones.

Asi ke sigo teniendo mi LJ activo, para esos momentos en los ke necesito explayarme a gusto.

Y si, ya te echaba de menos por aki, ke hace mucho ke no me salian actualizaciones tuyas.
Anasyx: [xf] memento morianascully on June 29th, 2013 02:37 pm (UTC)
Cuando te acostumbras a twitter ya da igual los caracteres que sean, aunque cometas faltas de ortografía XDD

No actualizaba desde el año pasado! Me alegro que algunas si que sigais por aquí, a ver si me paso más y volvemos a las antiguas constumbres que no hay que olvidarlas ;)
Galadriel.: Spartacus ✽ Short lived shipsixphanel on June 29th, 2013 08:25 am (UTC)
Yo también sigo usando el LJ :) Y hay gente que lo abandonó por Twitter y Tumblr (como tú dices) pero que ahora han vuelto también!

Deberías animarte! IT'S SO MUCH FUN!
Anasyx: [xf] GA&DD ETanascully on June 29th, 2013 02:40 pm (UTC)
Guay! Me alegro de al menos asomarme a ver si hay gente y ver que algunas seguís por aquí! :D Quiero volver, que el LJ fue mi casa durante muuuuuchos años. A ver si le vuelvo a pillar el truco otra vez a esto.
marycarter: xfmarycarter on June 30th, 2013 02:15 pm (UTC)
Yo sigo aquí y seguiré siempre, aunque twitteo cada dos meses (más o menos) por falta de tiempo. Pero ahora que la vida universitaria se terminó y que soy una más de los licenparados de este país, pasaré más a menudo.
Debo un montón de reviews de series... ufff no voy a dar abasto :S
yuviayuvia on June 30th, 2013 10:15 pm (UTC)
HOLA!!!!
Cuanto tiempo! Me alegra verte de nuevo por aquí, espero que todo te vaya bien.
Un besazo