?

Log in

 
 
29 March 2012 @ 02:16 am
Never give up?  
Acabo de leer lo que Frank Spotnitz ha dicho sobre XF3:

http://biglight.com/blog/xf3-5/

En realidad dice lo mismo de siempre, never give up y poco más. Es el hecho que ha escrito esa entrada en el blog lo que hace que ya casi pierda las pocas esperanzas que tenía de que hicieran XF3. Ya no para fin de año, porque esas esperanzas las perdí el año pasado cuando no dijeron nada en el evento al que acudieron David, Gillian y Chris, porque una película, una BUENA película como la que debería ser XF3, con el tema de aliens y tal para que no saliera una mierda como IWTB tendrían que necesitar al menos un año entre rodaje y posproducción para los efectos, no nueve meses (o menos) que tardaron con IWTB. Y así les salió, claro.

Creo que con IWTB querían hacer una peli "barata" y rentable. Y les salió mal la jugada porque barata si que fue, pero rentable para nada. La gente no es idiota, nos arrastraron a los fans, pero a la gente, a esa gente que deberían haber arrastrado al cine y hacer nuevos fans, a esa ni la olieron. Tal vez confiaron en el boca a boca y en los críticos, pero eso hizo el efecto contrario. No niego que un poco de culpa la tuviera el estreno de la nueva de Batman blablabla pero igual que esa atrajo a tanta gente si hubiera sido una trama buena, seguramente la habría visto más gente. Pero no, CC creía que rusos gays y curas pedofilos iban a llevar a la gente al cine. Fine, sure, whatever...

En realidad no se lo que quiero decir con esta entrada. Es solo de desahogo. Cuando la he leído me ha dado rabia, mucha rabia, sobre todo porque ahora mismo la fox estará produciendo películas de mierda y no da dinero para XF3. He tenido que respirar un par de veces para que se me pasara. Luego han venido las ganas de llorar. Y ahora el desahogo por aquí. Oh livejournal, tu siempre has sido y serás mi lugar de desahogo. Twitter está bien pero a veces necesito soltar este tipo de desvarios y parrafadas y aparte que tengo gente de la RL con la que aún tengo alguna reputación que mantener (poca, pero la hay XD) escribir esto en 140 caracteres no mola.

Bueno, en resumen sacamos que es la Fox quien tiene los derechos y no pone la pasta. Ya van dos series las que me estás jodiendo, eh Fox? Primero cancelando Firefly y ahora no queriendo hacer XF3. Fringe tengo que decir que me da igual si la cancelan o no, sobre todo con las cagadas de los guionistas últimamente. Frank por supuesto dice que no perdamos la esperanza blablabla... Siempre he dicho que me gustan los lemas de la serie porque son muy positivos, pero ya no se si pienso en ellos cuando pienso en XF3. Que va a decir Frank? Claro que él no quiere que perdamos la esperanza, él quiere que el fandom de sigua activo pase lo que pase y quiere que tengamos la esperanza. Y todos los de XF. Ellos viven de esto. Iba a poner el ejemplo de Lisa y el huddy en la septima pero me he acordado que deciamos que ella parecía que no estaba emocionada y era porque sabía lo que pasaría y no quería animarnos. Más mona ella ♥ Pues eso, que está claro que todos van a decir que habrá XF3 y seguramente si en unos años todavía no la han hecho (que no creo) lo seguirán diciendo que ellos están dispuestos a hacerla. Y me lo creo. Lo que no me creo mucho ya es que vaya a pasar.

Os podeis creer que lo último que veremos de XF, esa serie tan grande que un día fue, sea IWTB? Solo por ello deberían hacer XF3.



PD: Los que me seguís por twitter ya lo sabeis de sobra pero... voy a ver a Gillian! :D Va a ir a la London Film & Comic-con el 7 de Julio y como el concierto de Hugh es el 2 de Julio pues alargo mi viaje un "poco" más y me quedo para verla. Me va a costar un pastón pero no quiero perder esta oportunidad de verla en persona, autografo y foto no he comprado, después de tantos años esperando. Never give up a miracle.
Tags:
 
 
Current Mood: pessimisticpessimistic
 
 
 
marycarter: xf3marycarter on March 31st, 2012 04:40 pm (UTC)
Mira que yo no suelo ser pesimista con respecto a XF, pero... creo que las esperanzas se van agotando. Si no hay una tercera película para diciembre de 2012, ¿cuándo la habrá? No pueden hacerla después y ambientarla en 2012, no tendría sentido y de hacerla después, ¿de qué irá? ¿El planeta ya invadido por los extraterrestres? ¡Venga ya!
Yo creo que prefiero darles un final en mi mente, Mulder y Scully nadando a la isla de Lost, juntitos y felices el tiempo que les quede...

Lo que más pena me da es que no haremos macrokedada :(

Espero que disfrutes mucho de tu viaje londinense, que Gillian esté maja y que consigas ver otra vez a Hugh