?

Log in

 
 
20 December 2011 @ 08:51 pm
Never shoot a girl while she's regenerating.  
Toc, toc! Se puede?

Os acordáis de mi? Soy Ana, la chica que hace años que actualizaba casi diariamente contando sus desvarios pero ahora se puede pasar meses sin hacerlo. Culpo a twitter por ello.

Veamos... que puse la última vez... ah! si, al final Gillian no vino a España como decían. Lástima. Aunque más lástima para ella porque días más tarde nos enterábamos que su hermano, el de la neurofibromatosis, había muerto :( En fin, otra vez será, como os dije (o lo dije por twitter?) esa ocasión era perfecta para mi porque era en Madrid, todavía no había empezado el FP... Ahora no se si podría.

O sí, porque mi clase es muy feliz y básicamente vamos cuando queremos, se supone que nuestras vacaciones no empezaban hasta este lunes, pero somos unos perros y las cogimos desde el jueves. Con un par XDDD Y luego un profesor dice que no somos una clase unida. Para lo que queremos si lo somos XDDD Bueno, vale tiene un poco de razón porque no hemos hecho ni cena de navidad!! Las notas? Bien gracias, aunque podrían haber ido mejor porque he suspendido una. Estoy orgullosa del 9 en el examen de html (aunque en a nota media me baja al 8 por los trabajos ¬¬) y en el segundo examen de programación saque un 7,5. Con el miedo que le tenía (y le sigo teniendo) a la programación!

Pasando a la friki life... wooooooooooooo! Doctor Who ains... es mi fandom actual, don't blame me!!



Que os dije la otra vez, eh? Que se han casadoooooooooooooo!! Vale, en una realidad alternativa y él era un robot, pero son detalles que podemos olvidar. Tengo unos (bastantes) peros sobre la forma de Moffat de llevar la relación pero está casi confirmado que River volverá en la septima temporada asi que espero que lo arregle ahí! Además dicen que la River que no me gusta mucho es la joven así que a ver si Moffat nos trae otra vez la River BAMF de la que me enamoré ♥ Y a ver si hace al Doctah más enamorado que me da la impresión que el amor y el sacrificio van solo de un lado mientras él se deja querer :(

Y luego están los mini episodios del dvd (que a ver si lo bajan en amazon que está bastante caro!) que me esperaba aunque fuera un beso!! Que son recien casados!! A veces esto es peor y más frustrante que XF, pero y lo que me mola sufrir con los shippers que? XDDD Si, sufrir... que cada vez que me pongo "Silence in the Library" y "Forest of the Death" acabo llorando. You and me, time and space. You watch us run. ALL THE CRYING!!! :__(

Pero merece la pena? MUCHO. Epic relationship is EPIC.




Y como shipper obsesion que és os voy a poner unos cuantos videos que he hecho.

Este fue el primero. El monologo que River le dice a Rory (su papi <3) mientras intenta abrir la puerta emociona y mucho. Su doctor todavía no sabe quien es realmente y eso le parte por dentro.

My past is his future. We're travelling in opposite directions. Every time we meet I know him more, he knows me less. I live for the days when I see him. But I know that every time I do he'll be one step further away. The day's coming when I'll look into that man's eyes—my Doctor—and he won't have the faintest idea who I am. And I think it's going to kill me.




Otro video más divertido de ellos. Este lo hice porque había un contest de hacer videos shippers diciendo "my ship loves..." y poner lo que le gustaba hacer. Me parecía un buen tema así que participé. Lo malo es que de eso hace seis meses y parece que se han olvidado del concurso XDD



No hice otro hasta "Let's Kill Hitler", El Capitulo de River. Ahí ya sabemos como ha llegado de ser Melody Pond la psicopata entrenada para matar al Doctor al principio de River que adoramos.



Y ya llegamos a los videos currados, los anteriores han sido inspiraciones que en un par de horas los he tenido hechos.

Empezamos por este. ADORO la canción y quería hacer un video con ella. Al principio había pensado hacer uno de Cuddy pero el huddy aún duele. Además todas sabemos que aún a pesar de no saber realmente quién es, o tal vez por eso, el Doctor se siente fascinado por River y su forma de ser.



Este quizás es el video más triste que he hecho de los dos. Porque los dos guardan secretos. Ahora River tal vez menos. Pero él siempre guardará el secreto de que la ha visto morir cuando se conocieron.



Y ya el último por ahora! River Song, esa mujer que nació para matar al Doctor pero que luego se enamoró de él y se convirtió en su mujer y aún así tuvo que cumplir su misión y pasar (casi) el resto de sus días en prisión. Bueno, her days, yes. And her nights... well. That's between her and me, eh? ;))) Como es mi video y hago con él lo que quiero al final he hecho una especie de AU de lo que pasa. O bueno, tal vez puede ocurrir, no?




Espero que os hayan gustado!! Admito todo tipo de sugerencias de canciones porque como sabeis soy una inculta musical y escucho siempre lo mismo. Y seguro q hay decenas de canciones que son perfectas para hacer vids Doctor/River.






PD: Como no usaba esto nada no renové mi cuenta pagada y ahora los anuncios han vuelto y tengo solo 15 iconos. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! D:
 
 
Current Mood: amusedamused
 
 
 
yuviayuvia on December 23rd, 2011 11:17 am (UTC)
HOLA DE NUEVO!!!!
Me alegro de que te vayan las cosas bien y espero que vuelvas para quedarte.

A mí me gustó la boda. Siempre pensé que no cuadraba una boda con ellos pero, eh, si la boda es en un universo alternativo, con "los padres/suegros" como únicos invitados, uno de ellos siin saber siquiera que es padre y suegro, con una pajarita como elemento simbólico de unión y con uno de ellos metido en un robot... pues ya me cuadra más, oye. XD

Respecto a lo del Doctor menos enamorado... es lo lógico y la única opción posible. A mí me parece que está tremendamente bien planeado y escrito en ese sentido porque, a cada episodio, se le ve más implicado, más atraído por ella, más enamorado que en el anterior. Al principio ni la conoce y sería absurdo que estuviese enamorado.
Tiempo ahí: Ya llegará.

Tus vídeos me han ENCANTADO!!!! Todos. Preciosos.
Canción perfecta en mi opinión, la primera que me ha venido a la mente: Time after time de Cindy Lauper. Hazla, porfi :te pongo ojillos:

Besos.
Anasyx: [doctor who] river song is a BAMFanascully on December 23rd, 2011 08:00 pm (UTC)
holaaaaa!!

La boda me gustó en general. Hubo cosas que no, porque sentí que River medio obligaba al Doctor a casarse con ella porque a él lo vi en plan "pues si hay que hacerlo se hace" pero sin mucho entusiasmo por su parte XDD Tal vez es lo que dices que va poco a poco, ahí si que me he dado cuenta que cada vez se siente más atraído por ella. Y ahora en los capítulos que vienen me gustaría que exploraran su relación como pareja aunque en cada capitulo sea una River distinta la que salga. Aunque como ya se ha visto en los mini episodios, ella nunca cambiará XDD

Time After Time? No sabes lo que me pides!! Muchos recuerdos huddys con esa canción :( Pero si, les pega y mucho a ellos dos también. Ya veremos si al final me animo ^^