?

Log in

 
 
07 September 2011 @ 10:08 pm
Hello sweetie.  
*me abro paso por las telarañas del LJ*

Ufff cuanto tiempo sin escribir por aqui, no? Desde... bueno, mejor ni lo veo... bonita forma de gastar el dinero en la cuenta pagada para luego no usarla.

En fin, que hoy pasaba por aquí y me he decidido a actualizar aunque tampoco se muy bien que contar.

Vale, si que hay un cosa. Hay posibilidades que Gillian venga a España. GILLIAN.EN.ESPAÑA. Y pensar que nos llevabamos las manos a la cabeza cuando supimos que Gillian iba a participar en Johnny English 2 y mirar lo bien que nos ha venido :_____D Se supone que va a El Hormiguero y por eso lo hemos descubierto, gracias a huddy92 en twitter que me lo dijo así en plan "como se que eres fan de Gillian", no sabes la que has liado XDDD Si viene voy o voy. Estoy temiendo que sea la última semana de Septiembre porque empiezo las clases (al final me apunté al FP de Desarrollo de Aplicaciones Web, GUH, ya veremos como lo llevo) y no me quería perder ninguna pero esto es una cosa que pasa una vez en la vida y todas sabemos que esos días estaría más en Madrid que aquí y no atendería igualmente, así que si viene fijo que voy.

Más cosas... tengo una nuevo shipper obsesión. Y una nueva diosa. Me ha pasado igual que con el huddy y con Lisa, que vienen sin avisar las cosas. Cuando me doy cuenta ya estoy pensando las 24 horas del día en eso. Una pista hubiera sido el darme cuenta que estaba buscando ese shipper en tumblr cada día, pero tus sentidos están saturados por la monez. Las que me teneis por twitter (esa maldita cosa que me ha apartado de aquí) ya lo sabeis porque os estoy dando la lata todo el día sobre lo EPICA que es su historia, pero os los presento en sociedad por aquí.

Shipper: Doctor/River
Diosa: River Song - Alex Kingston


Detrás del cut algunos comentarios de mi nuevo shipper obsesión. Si no habeis visto la serie os recomendaría que la vierais y si no pues, es vuestro riesgo entrar. Como diría River:








Bueno, por donde empiezo? Por el princpio, por el final o por en medio? Porque esto es Doctor Who y las cosas son un poco wibbly wobbly timey wimey y esta relación más de lo que estamos acostumbrados en la serie.


Empecemos por... el principio. O por el medio. Whatever. Este es el Doctah y River. O Melody en ese tiempo.




Sí, la primera vez que él la vió ella era una cria de pañales y nunca mejor dicho. Su madre, Amy es una companion del Doctah, con su marido Rory viajan con él por todo el universo. Y en su habitación de la TARDIS tienen literas. Y es canon ya (Moffatt y Gainman lo han confirmado XD) que concibieron a River en una litera. En la ESCALERA de la litera (No sabeis como adoro este fandom y su frikez). El caso es que al ser concebida en la TARDIS no se porque motivo, River es (o era) medio Time Lady. O sea, que se puede regenerar y hacer moneces como esta:






Lo que pasa es que ella fue "creada" como una arma para matar al Doctah por una orden religiosa, The Silence. Así que creemos que pasa toda su niñez/adolescencia/loquesea en la tierra buscando al Doctor y the Silence con la tia del parche como aliada le lavaron el cerebro haciendola "mi psicopata a mi medida" (es que hasta eso encuentro romantico, estoy enferma XD) y como no puede matarle usando metodos convencionales...



(Esa cejaaaaaaa <3)

...pues lo intenta con otro metodo más... personal.




Y se va en plan "woah, he besado al Doctah".



Vale, no solo besado, que también lo ha magreado.



Lo que pasa es que esa no es NUESTRA River. Es todavía Melody. Cuando se convierte en nuestra River? Hay bastantes teorías, pero para mi creo que el momento es cuando besa por segunda vez al Doctah, que ha muerto, y lo devuelve a la vida juntando todas sus regeneraciones. Bye bye, Melody la psicopata time lady. Hello sweetie.




Aunque tengo que reconocer que algunas cosas me gustaban de Mel la psicopata.









LOL vale, esta última es otra coña de los de tumblr XDDDDD


Y que decir de nuestra River? Que como dice el doctor, she is amazing.

Una cosa que le gusta hacer mucho es tirarse de los sitios para que el Doctah la recoja porque sabe que siempre va estar ahí.




Le tiene manía a los sombreros que se pone el Doctah y los dispara a la minima ocasión.



En realidad le mola disparar a cualquier cosa.






Tiene una manera super cool de dejar su pistola.




I'm River Song. Check your records again





Creo que fue esta escena por la que la adoré. BAMF, baby.


Sí, hubo un tiempo que me cayó mal, ese es el pasado, okis?




(ouch, that's hurts!!!)


Luego me cayó mejor.






En la sexta fue ya como, OMG River, marry me!!!




Y luego digamos que vino el shipper.






La lástima, es que este shipper ya se sabe como empieza y como acaba.



Our lives are back-to-front. Your future's my past. Your firsts are my lasts.

:____(

Solo nos falta saber la parte de en medio (que espero que sea larga) y bueno, algunas estamos ahorrando dinero para el traje que nos vamos a poner en su boda! XD









LOL me ha quedado más OMGHOWMUCHILOVERIVER de lo que pensaba. Muchos gifs y ninguno mio, sacados todos de tumblr. Y no le hagais caso a las haters que les cae mal River, ya sabeis lo que dicen.


 
 
Current Mood: hyperhyper
 
 
 
(Deleted comment)
Anasyx: [xf] gillian smileanascully on September 8th, 2011 12:33 am (UTC)
Nury!! Cuanto tiempo!! Yo bien, apurando ya los pocos días que me quedan antes de ir a clase. Vuelvo a un instituto (xra el FP), te lo puedes creer? A mi edad XDDD

No se sabe nada de lo de Gillian, solo que ha aparecido en una lista de las personas que van a ir a El Hormiguero pero nada más. Si hay novedades ya lo diré! Pero mejor metete por twitter, que ahí las noticias vuelan ;)
sramuldersramulder on September 7th, 2011 09:47 pm (UTC)
Me encanta Alex, me parece una actriz genial, pero me ha encantado verla en un registro tan diferente al que estoy acostumbrada. Todos los gif molan mucho, aunque no sean tuyos...
Anasyx: [doctor who] river song is a BAMFanascully on September 8th, 2011 12:36 am (UTC)
Tienes que ver la serie!! Es cutrecilla pero de forma genial y adorable XDD

Y no te creas q River y Elisabeth son tan diferentes... tal vez diferentes conextos pero las dos tienen su caracter :P btw hoy he visto On The Beach y T___________T q hará Elisabeth sin Mark, queeeeeeee?? T______T
sramulder: Expediente Xsramulder on September 8th, 2011 07:13 am (UTC)
Lo que yo pude llora viendo On the Beach esta en los canones de las veces que más he llorado por culpa de una serie, creí que nada podría superar la muerte de Lucy pero O lala!!! Tuvo que morir Marc.

Pero bueno al personaje de Elisabeth aún le queda dar muchas vueltas en la serie, espero que disfrutes de ella. Hará un pairing diferente con Romano. Y tendra unos cuantos capitulos interesantes antes de que por motivos en los que no quiero pensar, desaparezca.

Tengo muchas series en mi lista de pendientes, pero la anoto. Para cuando tenga tiempo, no sé si en otra vida... pero vamos :-p

Se sabe algo más de Gillian?
Yen: [XF] Scully; Home Routineriddledfate on September 8th, 2011 01:30 am (UTC)
Anaaaaa! Casi me da algo cuando vi este post, jaja. Qué bueno 'oír' de ti, niña :D
marycarter: xf3marycarter on September 8th, 2011 12:39 pm (UTC)
OMG! Tú por livejournal! Es casi más raro verte a tí por aquí que a mí XD pero nena, es que entre la facultad, que ya no tengo muchas obsesiones (excepto True Blood) y q el twitter absorbe mi poco tiempo de internet, el lj se ha quedado descolgado.
Creo que se quedó descolgado desde que supimos que Lisa se marchaba... la vida friki perdió parte de su sentido :(

A ver, por lo que has dicho hace un rato parece ser que Gillian al final no viene... era muy bonito para ser verdad y aunque me da pena, mi economía lo agradece. Pero no estés triste, veremos a Gillian en cualquier otro momento, fijo q hace más obras de teatro y yo confio en que tendremos XF3 y podremos hacer kdd en Vancouver y sino, el año que viene es el 20 aniversario de la serie, podemos hacer kdd e irnos a London a buscarla, q con twitter, seguro q damos hasta con su dirección :P

Tengo que descargarme Doctor Who, aunque ¿q es eso de q se sabe como acaba el shipper? q pasa al final? mira q si se sufre no quiero verla, eh? tuve bastante con House y Cuddy...

Y nada, que a ver si escribes pronto por aqui, que los ljs no se pueden dejar abandonados, eran nuestro rinconcito friki cuando twitter no era siquiera un proyecto :)

Un beso
yuviayuvia on September 11th, 2011 12:17 pm (UTC)
Primero, me alegro de verte por aquí; que ya iba siendo hora.

Y, después, ADORO A RIVER y me ha encantado tu entrada, todos los gifs y comentarios y ME ENCANTA EL HEADER!
De hecho, el otro día estaba buscando el momentazo Doctor-Amy-Rory flipando tras la regeneración y Doctor colocando estratégicamente las manos y mirando de reojo a Rory XDXD que en eso no me había fijado, tras el magreo.
Me encanta River, por más que haya cosas en las que me cae mejor y peor, desde el primerísimo momento en que la vi. Hasta ahora, por muchas vueltas que ha dado ya, me sigue pareciendo superinteresante, fuerte, inteligente (y gran pelo) y monísima y adorable y dura y todo.
Vamos, que voy como el Doctor: en parte cada vez me da más miedo lo que puede ser, pero el caso es que cada vez me gusta más.

Y me encanta la química entre los dos actores (hay algo monísimo en el modo en que él le devuelve el beso en la escena esa de LKH, la que pones en blanco y negro) AYAYAYAYA!!!! y Alex Kingston me parece muy buena actriz y Matt Smith me parece que mejora constantemente en el personaje pero, más allá de eso, desde el primer momento me ha parecido que funcionaban juntos perfectamente.

Y aquí dejo por momento mis grititos fans.

Besos y espero que todo te vaya bien.
Bad germs: DW Riverkomadreja on October 7th, 2011 08:48 am (UTC)
Por alguna razón no te tenía en mi Flist (arreglado ipso facto) y me estoy dando de cabezazos contra el teclado, por favor, la de entradas maravillosas que me habré perdido. Voy a stalkearte en cuanto tenga un rato, lhslksalsjkjsskljas.

Esta entrada está llena de amor y es toda TRUE STORY Y PERFECCIÓN. River Song, psicópata, arqueóloga, la chica que paró el tiempo por amor. QUEEN OF EVERYTHING. A mi me atrapó desde que llegó con su traje de astronauta con sus misterios y sus flirteos, allá por Ten, pero omg, es que con Matt tiene TODA LA QUÍMICA y no shippearlos me parece imposible. Eleven/River, la OTP más épica del universo, la historia de amor que se re escribe a sí misma, solo que no, don't you dare. Es tan desordenada y tan bonita omg. FEELINGS. EL MAGREO DE LET'S KILL HITLER. ¿Puedo quedarme a vivir en ese magreo? Yisuscraist.